Coordinador de nóminas
$20,000 - $25,000 MensualCOMERCIALIZADORA MARVEL SA DE CV es una reconocida empresa líder en el mercado de la industria agrícola, forestal, jardinería y construcción. Con más de 20 años de experiencia, nos hemos consolidado ...
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Plan de crecimiento personal y laboral
COORDINADOR DE FIANZAS
$20,000 - $22,000 MensualCOORDINADOR DE FIANZAS Importante Empresa de Seguros solicita: COORDINADOR DE FIANZAS REQUISITOS Escolaridad: Licenciatura Concluida (Deseable) Experiencia: 2 años como ejecutivo CONO ...
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
Coordinador de Transformación Digital
Sueldo no mostrado por la empresaCoordinador de Transformación Digital - Megacable Locación: Guadalajara, JAL. Modelo de trabajo: Híbrido Misión: Impulsar la modernización digital de Megacable para optimizar la eficien ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
Coordinador Contable
$30,000 - $38,000 MensualEMPRESA IMPORTANTE EN EL RAMO INMOBILIARIO SOLICITA COORDINADOR DE CONTABILIDAD. PROFESIONISTA CARRERAS LIC. CONTABILIDAD TITULADO 4 AÑOS EXPERIENCIA EN ÁREA CONTABLE ACTIVIDADES Revisió ...
Coordinador de MKT - Cuajimalpa
$25,000 - $30,000 MensualIMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR HOSPITALARIO SOLICITA: COORDINADOR DE MARKETING REQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o afín. CONCLUIDA Experiencia: Paquetería ...
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Coordinador de Importaciones
$25,000 - $30,000 MensualPor expansión empresa internacional solicita Coordinador de Importaciones. Requisitos : Escolaridad: Ingeniería Industrial, Mecánica o afín Experiencia: de 1 a 3 años Ingles avanzado, habl ...
Sé de los primeros en postularte
Coordinador contable
$20,000 - $25,000 MensualAcerca de la empresa Empresa líder en el sector inmobiliario destacada por por brindar un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados ...