Estamos en búsqueda de unLíder de Relaciones Laborales.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Psicología Laboral, Derecho o a fin.
De 3 a 4 años de experiencia como Líder de Relaciones Laborales.
Actividades y retos de la posición:
Administración del personal.
Trato con sindicato.
Conocimiento en la Ley Federal del Trabajo.
Manejo de conflictos sindicales.
Generar reportes de KPI´s del área.
Impartir inducción a nuevos ingresos en Reglamento Interior de Trabajo y políticas internas.
Asesorar a mandos medios y personal en la aplicación de las políticas, Reglamento Interior de Trabajo y procedimientos de Recursos Humanos.
Cumplir las normas y requerimientos legales (LFT, STPS, IMSS, etc.) en materia de administración laboral.
Asegurar la correcta aplicación del Contrato Colectivo de Trabajo y políticas internas.
Ejecutar el proceso de baja de personal.
Entrega de finiquitos.
Gestión de sistemas de incidencias (sistemas internos).
Organización y coordinación de eventos.
Atención al personal.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Desarrollo.
Transporte y comedor.
SGMM.
Seguro de vida.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.