Estamos en la búsqueda de un Jefe de Marketing con amplia experiencia en el sector retail que sea capaz de identificar y capitalizar oportunidades de crecimiento en el mercado, desarrollando estrategias de marketing efectivas y alineadas con la identidad de nuestra marca.
Responsabilidades:
Identificación de Oportunidades de Crecimiento del Mercado para el desarrollo de estrategias de mercadotecnia.
Desarrollo y Ejecución de Campañas de Marketing Multicanal para los diferentes puntos de contacto de la marca.
Medición y Análisis de Campañas on y off, definición de KPIs y reporteo de indicadores.
Asegurar la Coherencia de la Marca en alineación al posicionamiento y los brand guidelines.
Planeación de Lanzamientos de Productos junto con actividades de trade.
Análisis del negocio, mercado y competencia a través de benchmark, interpretación de estudios, cruce de información de venta con desempeño de campañas.
Validación de materiales y ejecuciones para digital y tienda.
Requisitos:
Título universitario: Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Administración de empresas
Mínimo 3 años de experiencia en marketing, preferiblemente en el sector retail o consumo masivo
Inglés Intermedio – Avanzado. Habilidades escritas y conversacionales imprescindibles.
Planeación de proyectos.
Experiencia en trato con agencias.
Experiencia:
Gestión de campañas multicanal (digital y medios tradicionales).
Entendimiento y análisis de plataformas digitales (Google Analytics, Google Ads, Meta Business Manager)
Liderar equipos y colaborar con diferentes áreas.
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones Superiores a las de ley
Esquema hibrido de trabajo