'CPJ ALIMENTOS RAPIDOS S. A DE C. V.' es una empresa líder en el sector de alimentos rápidos en México, comprometida con la calidad y la innovación en sus productos. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente de trabajo. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título en el área de sistemas o afín.
Experiencia: Experiencia previa como Administrador de sistemas.
Habilidades: Conocimientos avanzados en software y hardware, base de datos SQL, software ERP y redes cableado estructurado.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
Administrar y mantener los sistemas informáticos de la empresa.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
Gestionar y optimizar la base de datos SQL.
Colaborar en la implementación de nuevos módulos en el software ERP y su correcto funcionamiento.
Configurar y mantener redes de cableado estructurado.
Realización de inventarios.
Instalación de puntos de venta.
Conocimientos de sistema operativo Windows 7 en adelante.
Configuración de impresora laser- Ticket.
Configuración de correo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 15000 a 16000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.