Acerca de la empresa
Empresa importante en el sector retail con una trayectoria sólida en el mercado y con más de 30 sucursales en todo el país, está en búsqueda de una Gerente de Almacén para que se una a nuestro equipo.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, logística o afín.
- Experiencia mínima de 1 año y medio en gestión de almacenes.
- Conocimientos sólidos en control de inventario.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades del puesto
- Planificación de todas las actividades administrativas
- Planificación de todas las actividades operativas
- Revisión de discrepancias de inventario
- Control de abastecimiento por aperturas de sucursal
- Cuentas por cobrar de mercancía
- Cuentas por pagar de proveedores de mercancía
- Realizar reportes sobre mermas en sucursales
- Realizar reportes sobre mermas por paquetería en sucursales
- Realizar reportes de faltantes y sobrantes o reabastecimiento a sucursales
- Realizar reportes sobre las actividades diarias de los empleados
- Control de incidencias operativas
- Control de incidencias administrativas de CEDIS
- Control de inventarios en almacenes
- Autorizar a ejecutiva de cuenta la requisición solicitada
- Autorizar a las ejecutivas de cuenta las notas de crédito solicitadas por la encargada de sucursal
- Conciliación administrativa de contenedores
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual 35,000 a 40,000 BRUTOS. (De acuerdo a perfil)
- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa.
- Bono de capacitación.