Hace 2 días
Ingeniero de Soporte SAS
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clientes en el cambiante mundo de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y su profunda experiencia específica en la industria, Capgemini permite a las organizaciones hacer realidad sus ambiciones empresariales a través de una gama de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini está impulsada por la convicción de que el valor empresarial de la tecnología proviene de y a través de las personas. En la actualidad, es una empresa multicultural con 350.000 miembros en 50 países. En 2021, los ingresos combinados del Grupo ascendieron a 18.000 millones de euros.
Aptitudes y experiencia:
- Experiencia comprobada de 2 años trabajando con los productos SAS.
- Conocimiento práctico de los productos SAS, incluyendo SAS Base, SAS Enterprise Guide, SAS Visual Analytics, SAS Viya o otros.
- Habilidades de resolución de problemas y pensamiento analítico.
- Capacidad para comunicar soluciones técnicas de manera clara y concisa.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Responsabilidades:
- Atención al Cliente: Recibir y analizar las solicitudes de soporte de los clientes por teléfono, correo electrónico y chat.
- Diagnóstico de problemas: Identificar la causa raíz de los problemas reportados por los usuarios de SAS.
- Resolución de problemas: Implementar soluciones y proporcionar instrucciones paso a paso para resolver los problemas de los usuarios.
- Documentación: Registrar las interacciones con los clientes y documentar las soluciones para futuras referencias.
- Mantenimiento: Monitorear la infraestructura de SAS para identificar y resolver problemas de manera proactiva.
- Actualización: Mantenerse al día con las nuevas versiones de SAS, actualizaciones y funcionalidades.
- Colaboración: Trabajar en colaboración con otros equipos de soporte, desarrollo y operaciones para resolver problemas complejos.
- Responsable de brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios de los productos SAS, incluyendo software, hardware y servicios relacionados. El ingeniero trabaja directamente con los clientes para resolver problemas, responder preguntas y asegurar un uso eficiente de la plataforma SAS.
Tecnologías:
- SAS Base
- SAS Enterprise Guide
- SAS Visual Analytics
- SAS Viya
Consideraciones:
- Horario: Rolado Lunes a Domingo, y algunas guardias nocturnas.
- Inglés Básico
- 100% remoto
Contamos con esquema 100% nómina, prestaciones de ley, prestaciones superiores a las de la ley, etc. Además tenemos un plan de carrera profesional diseñado en base a tus expectativas y un programa de medición y mejora continuo, beneficios adicionales y convenios.
Si te interesa unirte a Capgemini y trabajar con nosotros, te estamos esperando.
“En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto”
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