Hace 3 sem
Analista de base de datos / contratos
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:
Licenciatura terminada en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o área relacionada;
Al menos de 1 a 2 años de experiencia profesional en telecomunicaciones en administración de bases de datos, manejo administrativo de contratos
Facilidad de utilizar sistemas
Descripción general de puesto:
Responsable de elaborar los Tenant Lease Agreement, analizando la información de los contratos anteriores y la nueva solicitud enviada por el cliente, verificar si tendrá incremento en espacio y necesidad de cobranza adicional, recopilar toda la información de los demás departamentos para entender los derechos contractuales del cliente y cargar los contratos en las herramientas internas de la compañía y actualizar los planes de control con el objetivo de asegurar la correcta actualización de los sistemas que permitan la adecuada toma de decisiones y formalizar la relación tanto con los clientes, como con los arrendadores.
Deberes y Actividades:
1. Responsable de actualizar todas las bases de datos existentes en el área de Service Delivery como; Siterra, Salesforce, e-contracts, etc. Con el objetivo de mantener la información actualizada para la correcta toma de decisiones.
2. Apoyar en el desarrollo de herramientas que faciliten la ejecución de las actividades del área con el objetivo de crear un proceso más eficiente y optimizar el trabajo del día a día.
3. Recopilar la información existente del sitio (AEV total contratado, AEV adicional contratado o equivalente según el contrato con los clientes), realizar un análisis de los equipos a instalar, nuevos compartimentos, solicitudes de equipos adicionales y análisis de Tower Integrity así como verificar la necesidad de cobrar valor adicional.
4. Apoyar en la elaboración de los contratos utilizando el protocolo preestablecido del respectivo cliente para después hacer el reporte en Oracle.
5. Solicitar información adicional a los departamentos responsables y hacer seguimiento a la recepción del TLA para poder reportarlo a GBS y se pueda hacer el cobro al cliente.
6. Analizar los MLAs, contratos de cesión de uso, NTP (Notice to Proceed) para autorizar al cliente el ingreso al sitio para las instalaciones de sus equipos y cuestiones relacionadas.
7. Acompañar los procesos internos referentes a sus actividades, desde las prioridades en la solicitud hasta la aprobación del documento por parte del cliente
ID: 19100964
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