1500 vacantes nuevas en Prime Wheel para este 2019

prime wheel tijuana

Prime Wheel se caracterizó desde sus inicios en 2011 por ser una empresa pionera en la región por sus procesos de fabricación de rines de aluminio, industria que en Tijuana no existía.

La compañía inició operaciones en una planta de 700,000 pies cuadrados y una plantilla de más de 3700 empleados; con la misión de fabricar 5 millones de piezas al año, a través de operaciones de fundición, maquinado y pintura que dan como resultado el ingreso de la materia prima y la salida de un rin de aluminio de lujo.

En el 2018, con un agresivo plan y después de anunciar su expansión, Prime Wheel fue categorizada como una de las empresas más grandes y sólidas de Tijuana, agregando dos edificios más y creando 1500 empleos nuevos.

prime wheel

Se pretende un incremento de productividad a 7 millones de rines fabricados al año, consolidándose como la mejor opción de trabajo en la zona.

Con una nueva inversión de 170 millones de dólares, Prime Wheel México se convertirá en la fábrica de rines de aluminio más grande del continente americano, centrando la inversión en Tijuana por ser el sitio idóneo al contar con la mano de obra calificada.

El 2019 será aún más retador. La expansión estará a toda capacidad y se contará con la línea de pintura de la más alta tecnología, atrayendo más clientes y productos y sumándose a la gama de clientes como: FCA (Fiat Chrysler Automotive), Ford, Mercedes Benz, BMW, Nissan o Tesla.



Vive la experiencia de trabajar en Prime Wheel donde encontrarás crecimiento, desarrollo, oportunidades, beneficios adicionales a los de ley, salario competitivo y horarios que te permiten tener una mejor calidad de vida.

Número de WhatsApp para pedir informes: 664-368-89-46
Correo electrónico para enviar tu CV: reclutamiento@primewheel.com

¡Ponte en contacto para conocer todos los puestos disponibles!