Cómo es trabajar en TV Azteca

bolsa de trabajo tv azteca

TV Azteca es una de las televisoras más importantes de México, con más de 26 años de historia y con muchas oportunidades de trabajo a nivel nacional.


TV Azteca es una de las mayores productoras de contenido en formato televisivo en español en el mundo, perteneciente a Grupo Salinas. Hoy en día cuenta con tres canales diferentes para público en especifico: Azteca uno, adn40 y a+.

Grupo Salinas es el conjunto de empresas  de rápido crecimiento como Grupo Elektra, Banco Azteca, Italika, Punto Casa de Bolsa, Totalplay, Totalplay Empresarial y Totalsec.

Ricardo Salinas Pliego, creador de Grupo Salinas, fundó la televisora TV Azteca en 1993 logrando romper con el monopolio de la televisión mexicana desde ese entonces, convirtiéndola en la gran competencia del medio en México.

Al ser una gran empresa a nivel nacional, sus múltiples instalaciones se encuentran en gran parte de la República Mexicana, pero sin duda la más conocida son los famosos estudios del Ajusco, al sur de la Ciudad de México.

Actualmente

TV Azteca también ha sido reconocida por sus grandes aportaciones a la sociedad con los movimientos sociales que organiza como el Juguetón, que cada año en diciembre es puesto en marcha con le objetivo de recaudar juguetes para niños de escasos recursos.

Este año, el Juguetón y UNICEF se unen para continuar la labor a favor de las niñas, niños y adolescentes de México.

¿Qué dicen los empleados de TV Azteca?

En nuestro perfil de empresas, 201 empleados han calificado a TV Azteca en distintos rubros como desarrollo profesional, prestaciones y ambiente laboral. El 76% de las personas que evaluaron el trabajo en la empresa recomiendan trabajar ahí.

Evaluacion Perfil EmpresasEvaluacion Perfil Empresas

Las cosas buenas

Empleados que han evaluado a TV Azteca a través de nuestro perfil de empresas dice que lo mejor de trabajar en ese lugar es el aprendizaje que vas aprendiendo sobre el mundo de la televisión y el gran peso que le da a tu Currículum haber estado ahí.

Los Retos

Según los empleados, el reto más importante de trabajar en este sitio es mantener un estándar de calidad a la altura de las exigencias de los televidentes y trabajo contra reloj para que todo este perfecto a la hora de la transmisión.


Trabaja en TV Azteca

Aquí te dejamos algunas vacantes disponibles para todas las áreas que puedes encontrar de TV Azteca. Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte inmediatamente.

VENTAS

Si tienes experiencia mínima de 1 año en ventas o atención a cliente, cuentas con facilidad de palabra y tienes la preparatoria terminada esta es tu oportunidad de ser parte del equipo de TV Azteca.

Ver Vacantes


INGENIEROS

Si eres recién egresado de Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica; y/o tienes experiencia de 1 año en en redes, transmisión vía satélite y recepción del tráfico de comunicaciones; ¡postúlate ahora!

Ver Vacantes


PEINADORES PROFESIONALES

Realizarás peinados al talento, tanto en el set como en foros, además de coordinar al equipo de peinado para las diferentes producciones. Solo necesitas tener carrera técnica o afín de belleza y tener experiencia de 3 años en peinados avanzados para producciones como teatro, pasarelas o comerciales.

Ver Vacantes


RECURSOS HUMANOS

Si tienes licenciatura en Psicología, Administración o afín y tienes experiencia en reclutamiento, control de indicadores, cierre de relaciones laborales, administración del personal y desarrollo organizacional; esta vacante es para ti.

Ver Vacantes


PRÁCTICAS PROFESIONALES

Postúlate a esta vacante si eres estudiante o recién egresado de la licenciatura de Mercadotecnia o Comunicación, cuentas con seguro médico y eres mayor de 18 años.

Ver Vacantes

Vacantes TV Azteca