México no para y se han creado muchos empleos en medio de esta pandemia. Si tu empresa se detuvo o tu situación laboral se complicó, aquí hay algunas oportunidades para ti. ¡Postúlate!

Atravesamos por una situación laboral muy difícil. Muchas empresas pusieron en pausa sus operaciones y/o detuvieron sus procesos de reclutamiento.

México enfrenta uno de los retos económicos más grandes en su historia pero debemos ser optimistas y buscar las oportunidades que se están creando.

No detengas tu búsqueda de empleo, estamos aquí para ayudarte a conseguir trabajo en estos momentos tan difíciles.

Recopilamos estas vacantes que muchas empresas están solicitando debido a la pandemia por el COVID-19.

Vendedores

Farmacias del Ahorro, Farmacias Similares, Grupo Salinas, Gayosso y otras grandes empresas que han aumentado su actividad están buscando asesores de venta para cumplir con la demanda de la población.

Repartidores

Debido a la cuarentena voluntaria y a la instrucción de quedarnos en casa, muchas farmacias, restaurantes, supermercados, etc. buscan personal que puedan llevar pedidos directo a los hogares.

Mensajeros

Femsa, Farmacias del Ahorro, Tiendas 3B y muchas empresas solicitan personal para enviar su paquetería, documentos, cartas, archivos o actividades de mensajería general.

Contadores

Muchas empresas siguen buscando colaboradores para sus áreas administrativas y de finanzas, como las de nómina, facturación, auditoría, crédito y cobranza, impuestos, tesorería, entre otras. 

Ejecutivos de ATC

El aumento de llamadas a los centros de ATC de las empresas es innegable. Por lo mismo, buscan personas que puedan atender las solicitudes de sus clientes. Lo mejor es que muchos de estos puestos son para trabajar en casa (home office) debido a la contingencia.

Auxiliares Administrativos 

El área de Administración de muchas empresas busca colaboradores para actividades como capturista, compras, planeación, contabilidad, recepcionistas, secretarias, entre otras. 

Médicos

También se busca a los héroes de toda esta contingencia. Médicos, especialistas, laboratoristas, anestesiólogos, internistas o cualquier profesional del sector salud. Algunas vacantes van dirigidas a pasantes, residentes o estudiantes del último grado de medicina.

Enfermeros(as)

Los hospitales, laboratorios y algunas empresas buscan personal de enfermería para laborar en sus instalaciones. Si estás titulado(a) y tienes actitud de servicio, checa las vacantes y postúlate.

Almacenistas/ Surtidores

DHL, Nestlé y otras empresas buscan surtidores para sus almacenes o tiendas de consumo. Los surtidores y almacenistas se encargan de la recepción, almacenamiento, abastecimiento, surtido y embarque de los productos o mercancía.

Gerentes

Muchas empresas también buscan líderes que coordinen sus operaciones en distintos niveles. Debido a la contingencia, se han abierto o expandido algunos sectores por la demanda de la población. Checa las vacantes y postúlate.

A pesar de la situación, cada día se crean nuevos empleos. No te detengas, nosotros no lo hemos hecho. ¡Encuentra trabajo sin salir de casa! 

 

Autor: Javier Castillo

@Jabisness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *