Trabajar en OXXO ofrece más de lo que crees. ¡Conoce su experiencia laboral completa!

¿Tienes una fiesta? ¿Olvidaste comprar algo del súper? ¿Necesitas comprar algo y la tiendita ya cerró? Sin lugar a dudas OXXO ha logrado convertirse en parte de las vidas de todos los mexicanos. Y como fuente de empleo, tiene mucho más que ofrecer de lo que la mayoría de las personas imaginan. Aquí te contamos más sobre la experiencia de trabajar para esta importante tienda.

Una empresa con excelentes beneficios

Colaboradores actuales y exempleados de OXXO evaluaron a la empresa en los Perfiles de Empresas de OCCMundial, la herramienta que te ayuda a conocer cómo es la experiencia de trabajar en las compañías más reconocidas de México.

Los aspectos más positivos que resaltan en los comentarios son las prestaciones y los beneficios que esta compañía brinda. Algunos de los privilegios mencionados son: caja de ahorro, capacitación constante, bonos anuales, ayuda educativa, automóvil (para algunas posiciones clave), premios anuales, seguro de gastos médicos mayores.

De forma general, OXXO se califica como una empresa de 4 estrellas. Cabe resaltar que esta evaluación se modifica constantemente debido a que los colaboradores y exempleados pueden agregar sus comentarios en cualquier día y horario.

¿Trabajas o trabajaste en OXXO?

Áreas de desarrollo

OXXO se preocupa por el crecimiento de sus colaboradores. Por ello, implementó la iniciativa PROCAPET, en la que una vez al año los oficinistas de la empresa deben integrarse al equipo de una tienda y realizar todas sus funciones para sensibilizarlos sobre la operación de ésta.

Además de este programa, OXXO cuenta con una sólida cultura organizacional que se vive a lo largo y ancho de sus siete áreas de desarrollo: Administración y Finanzas, Expansión y Tecnología, Logística, Comercial, Operaciones, Recursos Humanos y Planeación y Sistemas.

Las evaluaciones de Perfiles de Empresas dejan ver que OXXO es una excelente empresa para laborar: tiene un excelente ambiente, ofrece grandes prestaciones, oportunidades de desarrollo y, además, permite lograr el balance entre vida personal y empleo.

Consulta todas las evaluaciones sobre OXXO y conoce más empresas en Perfiles de Empresas OCCMundial dando clic en el botón: