¿Qué tan importante es la Marca Personal para los mexicanos? OCCMundial realizó una encuesta que refleja qué tan necesario es reforzar el Personal Branding para los profesionistas. Marca personal en la vida laboral 

1-blog

86% de los profesionistas mexicanos considera que construir una buena marca personal es muy importante para el desarrollo profesional, sin embargo, la mitad no ha hecho nada para reforzar su marca personal en la vida laboral.

Los principales motivos por los que un profesionista reforzaría su marca personal son: desarrollo de carrera, para destacar de los competidores y para tener un mejor empleo.

¿Cómo desarrollar la marca personal?

La mayoría opina que el desarrollo de habilidades, la adquisición de nuevos conocimientos y el desarrollo del liderazgo son la mejor vía de mejorar la marca personal; la presencia digital es la que menos utilizarían.

“Nos llama la atención que los profesionistas tengan poco conocimiento de la importancia de trabajar su marca personal a  través de los medios digitales, lo cual hoy en día es un medio fundamental para hacerlo” – Fernando Calderón, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial.

¿Trabajas en tu Marca Personal?

¿Cómo lo haces?

Autor: OCCMundial

Desde hace 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *