Consulta tu horóscopo laboral 2015 y prepárate para el éxito este año.

Inició 2015 y quisiéramos tener una bola de cristal para saber cómo nos tratará el año. Si cambiaremos de empleo, si nos darán un aumento, si se cumplirán nuestros proyectos o si tendremos suerte en nuestras relaciones personales.Es imposible predecir cómo te irá en el ámbito profesional este año, pero algunos rasgos que se asocian con los signos de zodiaco podrían darte algunas pistas para mejorar en tus áreas de oportunidad y destacar tus puntos fuertes.

Toma nota y ¡mucha suerte en 2015!

Aries

¿Cómo son?

Representado por el carnero, Aries es ‘emocionalmente’ apasionado, van por todo o nada. Mentalmente son iniciadores de proyectos, pioneros, arriesgados y entusiastas. En su forma de ser refleja autoconfianza, seguridad y valentía.

En el trabajo:

Tienen mucha energía y actúan con rapidez. Son líderes natos y funcionan mejor en puestos que requieren de innovación, creatividad y pensamiento veloz. Se aburren fácilmente con la rutina y pueden durar poco en sus empleos si no son retados de manera constante.

Su punto débil:

Si bien es fuerza y energía pura, le cuesta finalizar sus proyectos y carece de paciencia.

Combate tu punto débil con la Licenciatura en Administración y Liderazgo Empresarial.

Su reto en 2015:

Evita la procrastinación y concluye ese proyecto que tienes pendiente. Atrévete a proponer esa idea innovadora que traes en mente. 2015 es el año para emprender una iniciativa personal y emprender.

Carreras Top

Tauro

¿Cómo son?

Emocionalmente es pausado, celoso, gentil, conservador y testarudo. Mentalmente es práctico, aplicado, calmo, prudente y concreto. Sus conductas características son posesividad, monotonía y alegría.

En el trabajo:

Los atrae la seguridad y la estabilidad. Su principal motivación es el dinero. Tienen grandes habilidades financieras sobre todo en áreas de control de riesgo y planeación de presupuestos.

Su punto débil:

Su sentido de conservación y continuidad a menudo los hacen caer en la monotonía y la rutina. Les cuesta adaptarse al cambio.

Combate tu punto débil con una Maestría en Desarrollo Organizacional.

Su reto en 2015:

Sal de zona de confort, busca ese cambio laboral y pon manos a la obra. 2015 es el año de intentar cosas nuevas.

Carreras Top

Géminis

¿Cómo son?

Emocionalmente juveniles, humanos, imaginativos y amigables. Mentalmente son refinados, curiosos, comunicativos e ingeniosos. En sus acciones son flexibles, hábiles, inconformistas y progresistas.

En el trabajo:

Son inteligentes y dinámicos. Excelentes comunicadores, poseen habilidades de persuasión poderosas por ello destacan en ventas y relaciones públicas. Sus múltiples intereses hacen que a menudo tengan más de una actividad laboral.

Su punto débil:

Su ingenio y creatividad a menudo se frenan por su incapacidad de llevar un proyecto a término.

Combate tu punto débil con una Maestría en Gestión Empresarial.

Su reto en 2015:

Idear, planear y ejecutar un proyecto de principio a fin. Cuando logres reflejar ese nivel de compromiso en tu trabajo podrás ir tras un puesto de mayor responsabilidad. 2015 es el año de practicar la proactividad.

Carreras Top

Cáncer

¿Cómo son?

Representados por el cangrejo, los nativos de este signo son emocionalmente bondadosos, románticos y suaves. Mentalmente se caracterizan por ser imaginativos, reflexivos y con buena memoria.

En el trabajo:

Aprecian la seguridad. Son sensitivos, lo que los hace excelentes promotores de un buen ambiente de trabajo, pero en extremo susceptibles a la crítica. Aunque parecen dóciles en la oficina, tienen gran capacidad para identificar detalles y tareas clave.

Su punto débil:

A menudo dependen mucho de la opinión de los demás y son excesivamente sensibles a la crítica.

Combate tu punto débil con una Maestría en Coaching Integral y Organizacional.

Su reto en 2015:

Aumentar tu seguridad y fortalecer tu inteligencia emocional para impulsar tu crecimiento profesional. 2015 es el año de reconocer tu valor y aumentar tu autoconfianza.

Carreras Top

Leo

¿Cómo son?

Emocionalmente son vitales, francos, nobles y cálidos. Intelectualmente audaces, dirigentes, creativos. Piensan en grande. Sus conductas son claras, abiertas, llenas de vida y en ocasiones arrogantes.

En el trabajo:

Les gusta ser el centro de atención y no toleran que no se les dé crédito por su trabajo. Prefieren espacios donde se sienten apreciados y reconocidos por su talento. Pese a su vanidad, un Leo es el mejor para asumir responsabilidades, liderar proyectos y atender al cliente más difícil.

Su punto débil:

En ocasiones su alto grado de autoconfianza puede hacerlos cometer errores. Tienen dificultades para acatar órdenes.

Combate tu punto débil con una Maestría en Administración en área de Calidad y Productividad.

Su reto en 2015:

Haz del networking tu arma para crecer. Aprovecha tu carisma para conocer gente nueva y establecer relaciones profesionales de valor.

Carreras Top

Virgo

¿Cómo son?

A nivel emocional, Virgo es discreto, humano, servicial, amable y reservado. Mentalmente es preciso, analítico y organizado. Su comportamiento es planificado, detallista, laborioso y práctico.

En el trabajo:

Son los perfeccionistas del zodiaco. Nunca prometerán algo que no podrán cumplir con calidad. Su naturaleza metódica y analítica les permite analizar causas, hacer un diagnóstico y pronosticar lo que sucederá en el futuro. No teme señalar errores, incluso si son de sus jefes. De los pocos trabajadores que no requieren supervisión.

Su punto débil:

Fácilmente se convierten en adictos al trabajo y a largo plazo pueden llevar un estilo de vida poco saludable.

Combate tu punto débil con una Maestría en Ciencia de Datos para Negocios.

Su reto en 2015:

Busca el equilibrio entre trabajo y vida personal. Que la búsqueda del éxito no te haga descuidar lo más importante. 2015 es el año de buscar tiempo para ti.

Carreras Top

¡No te pierdas la próxima semana la segunda parte de los Horóscopos Laborales!

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 20 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

4 opiniones para “Horóscopos Laborales 2015”

  1. soy arquitecto de profesión, trabajaba independiente como contratista ante el gobierno del distrito federal ( delagacion Iztapalapa ) pero por cuestiones políticas, nos dejaron sin trabajo todo el 2014, y actualmente me encuentro sin trabajo , mi pregunta serai podría encontrar trabajo nuevamente o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *