La temporada de descuentos ya inició, y estas marcas no solo ofrecen ofertas, sino también trabajo: empresas en el Buen Fin que están contratando.


Sabemos que el Buen Fin es una iniciativa que surgió para poder activar nuestra economía; la cual consiste en una jornada donde diversas empresas ofrecen descuentos, promociones y ofertas variadas para que los mexicanos adquieran diferentes productos.

El 2020 vino acompañado de una pandemia sanitaria ocasionado por Covid-19, la cual ha traído consecuencias en materia de salud y en el aspecto financiero, por lo que, para impulsar una reactivación económica pero cuidando las medidas sanitarias, este año el Buen Fin tendrá una duración de 12 días, del 9 al 20 de noviembre

Y aunque este año las circunstancias son muy diferentes, de acuerdo con un estudio realizado por La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en 2019 más de 67,000 comercios se dieron de alta para participar en el Buen Fin, por lo que es muy probable que este año muchas empresas también participen.

Pese a que la intención es la reactivación económica y que las personas adquieran productos con descuentos, hoy traemos para ti el otro lado de las empresas.


Consejos para tus compras este 2020


Empresas en el Buen Fin que están contratando

Sí, no todo es comprar y comprar, o vender y vender en el caso de las empresas, ya que no sólo están participando en este Buen Fin 2020, ¡también tienes varias vacantes disponibles! Así que no lo pienses más, puedes comprarle algo a estas marcas y, de paso, postularte a sus ofertas de trabajo.

Miniso
Una de las marcas más populares de la actualidad y amada por muchos. Su expansión por nuestro país ha sido rápida y a gran escala. Si te interesa trabajar en esta empresa, conoce sus vacantes.

TODOMODA
Esta marca dedicada a accesorios y complementos del mundo de la moda pertenece a Blue Star Group, que, junto a otra de sus marcas, suman más de 850 tiendas y más de 4,000 colaboradores.

LaVasconia
Esta marca de utensilios para la cocina, los desarrolla, manufactura y comercializa. Pertenece al Grupo Vasconia, el cual fue fundado en 1911 y es 100% mexicano.

Qualitas
No solo está ofreciendo descuentos en su catálogo de servicios, también cuenta con varias vacantes en diferentes partes del país.
La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Inditex
Este grupo español está conformado por varias marcas, como Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, entre otras. 

empresas en el Buen Fin que están contratando

Petco
Esta empresa, junto a marcas como Office Depot, Toks, RadioShack, Panda Express, y más, perteneces a Grupo Gigante Inmobiliario.

 Liverpool
Cuenta con 122 almacenes comerciales de la marca Liverpool, cuyos departamentos contemplan productos para el hogar, tecnología, ropa, muebles, accesorio, cosméticos, entre otros.

Nike
Esta multinacional se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos deportivos: ropa, accesorios, calzado, balones, entre otros.

Caffenio
Fue fundada en Chihuahua en el año 1923, y actualmente cuenta con 69 sucursales, 100 puntos de venta y más de 2,000 colaboradores. La marca ha logrado expandirse a Colombia y Chile.

Palacio de Hierro
Fundada en 1888, pero fue hasta 1891 que se estableció en la primer tienda, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Se dedica a la venta de ropa, cosméticos, tecnología, artículos para el hogar, juguetes, muebles, entre otros.

Así que ya sabes, estas son algunas de las empresas en el Buen Fin que están contratando, no todo es gastar y comprar ¡postúlate a sus vacantes ya!

Autor: OCCMundial

Desde hace más de 23 años conectamos vidas con empleos... ¡y queremos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *