6 maestrías que debes estudiar este 2018

Hoy en día no sólo basta con tener una carrera concluida, hay que contar con maestrías o diplomados que nos ayuden a seguir creciendo profesionalmente.

Tip: antes de empezar una maestría ten en cuenta estos 3 puntos:

  • Debes tener al menos 3 años de experiencia laboral en tu profesión
  • Identifica plenamente tus áreas de interés
  • Evalúa si el plan que te interesa podrá explotar al máximo tus habilidades

Una vez identificado y ya que estés  decidido a empezar esta nueva aventura; te recomiendo 6 maestrías que podrás estudiar este 2018. Estoy segura de que le darás un plus a tu CV.

1- Maestría en Administración de Negocios en área de Finanzas

Con esta maestría podrás solucionar problemas complejos de administración y finanzas, evaluando los procesos de inversión para el bienestar económico de la organización. Estudiar esta maestría sólo te tomará 1 año 8 meses, ¿lo mejor? Podrás cursarla en línea.  Además, cuenta con miles de oportunidades de empleo

¡Sueldo aproximado: +$45,000!

2- Maestría en Administración  de Negocios en área de Mercadotecnia

Te ayudará a generar nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos. Podrás crear nuevas estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas. Con esta maestría podrás aspirar a miles de puestos y convertirte en todo un especialista en Publicidad.

¡Sueldo aproximado: +$65,000!

3- Maestría en Mercadotecnia Digital

Hoy en día el entorno digital ha ido innovando constantemente.  Esta maestría te ayudará a dirigir áreas de Mercadotecnia dentro de tu organización; así como evaluar estrategias para los diversos medios multimedia. Contar con esta maestría te abrirá las puertas a grandes oportunidades laborales y, así, podrás ser una persona altamente competitiva.

¡Sueldo aproximado: +$80,000!

4- Maestría en dirección y gestión de recursos humanos

Totalmente diseñada para fortalecer las funciones de Recursos Humanos mediante conocimientos especializados de vanguardia. Podrás asumir funciones directivas dentro de cualquier área de capital humano de una organización. Asimismo, te ayudará a implementar cambios administrativos y tecnológicos para el funcionamiento. Contarás con grandes oportunidades laborales.

¡Sueldo aproximado: $ +55,000!

5- Maestría en Comercio Internacional

Conviértete  en todo un experto sobre los programas de exportación. Implementa diferentes estrategias de importación y analiza la globalización para generar grandes resultados. Esta maestría es una educación diseñada con estándares internacionales y cuenta con una biblioteca digital con más de 50,000 títulos sin costo.

¡Sueldo aproximado: +$45,000!

6- Maestrías en Ingeniería en Sistemas

Aprende a desarrollar tus capacidades de optimización de procesos industriales y financieros y desarrolla soluciones de mejora con un enfoque hacia la eficacia y eficiencia.  Con esta maestría te convertirás en un elemento clave dentro de las organizaciones. 

¡Sueldo aproximado: +$70,000!

maestrías

¡Si te interesó alguna de estas maestrías, da clic en la imagen
para que empieces una gran etapa!