GIGANTE GRUPO INMOBILIARIO

GIGANTE GRUPO INMOBILIARIO

Somos un grupo empresarial líder en los mercados que participamos, Estamos comprometidos con la rentabilidad de nuestros negocios, así como con el éxito y desarrollo de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

No hay suficientes opiniones de GIGANTE GRUPO INMOBILIARIO para mostrar una calificación promedio.

Employee review

Danos tu opinión

Cuéntale a otros cómo es trabajar en GIGANTE GRUPO INMOBILIARIO

Clic para calificar

0 out of 5

Opiniones de empleados

5 out of 55.0
hace 2 años

Cocinero B

Mar 2020

Cocinero B

Mexico City, CDMX, Mexico
Menos de 1 año en el puesto, ex Empleado

Buena

Las cosas buenas

Respetan tus horarios y cuidan muy bien a su personal. En general las prestaciones que te ofrecen muy pocas empresan lo hacen y aparte desde el día UNO estás contratado directamente por la empresa y no por un Outsourcing. Tiene un buen plan de contingencia, en caso de que una de sus empresas quiebre antes de que suceda te asignan a alguna otra de las que tienen disponibles. Dentro de todo esto son muy puntuales con el pago y no te ponen trabas cuando buscas crecimiento.
Ver más

Los retos

El reto es mantenerse dentro de la empresa sin colapsar. Estés en el área que estés te exigen demasiado y bueno, el ambiente no es de lo mejor que puedes esperar. Todos son muy competitivos pero no se vive un ambiente con buen equipo de trabajo, todos son muy egoístas.
Ver más
8 personas encontraron esto útil

Sobre GIGANTE GRUPO INMOBILIARIO

Grupo Gigante con más de cincuenta años de existencia, somos una compañía que ha consolidado su presencia en el país a través de diferentes líneas de negocios, trabajamos para ser el Grupo empresarial líder en los mercados que participamos. Estamos comprometidos con la rentabilidad de nuestros negocios, así como con el éxito y desarrollo de nuestros clientes, accionistas y colaboradores. Sin dejar a un lado la parte de responsabilidad social de la empresa, mediante las acciones de sus propias
Ver más

Ubicación

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Tamaño de la empresa

11 a 50

Prestaciones

Prestaciones de Ley

Empleos en GIGANTE GRUPO INMOBILIARIO

GIGANTE GRUPO INMOBILIARIO no tiene empleos publicados por ahora.

Puedes utilizar nuestra Búsqueda de empleo