Objetivo del puesto: Atracción y Selección de talento, gestión de clima laboral y administración de personal para punto de venta.
Requisitos:
Carrera concluida en Administración, Psicología, Administración o a fin.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferente conocer giro retail.
Manejo de indicadores (Rotación de personal, cobertura)
Disponibilidad para viajar y traslados en tiendas
Experiencia en reclutamiento y selección de perfiles especializados
Manejo de Excel (reportes)
Actividades
Responsable de la gestión y cumplimiento de los básicos de Recursos humanos en las unidades de negocio.
Cobertura de vacantes
Administración de personal en temas de incidencias, vacaciones,
cumplimiento de reglamentos
Visitar cada una de las unidades de negocio para poder dar seguimiento y solución a temas en general
Participar activamente en el proceso de desarrollo interno
·Manejo y resolución de conflictos
Beneficios que disfrutaras como #Petparner
Sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa
30 días de aguinaldo
10% en vales de despensa
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de vida
Caja de Ahorro
Oportunidad de Desarrollo
Capacitación en SAP
Clases de ingles/Excel
Beneficios por pertenecer a Grupo Gigante; descuentos (Petco, Toks, Radioshack, Panda Express), ambiente y dinámicas corporativas, entre otros.
Lugar de trabajo: Guadalajara con disponibilidad para viajar
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.