SISTEMA INMOBILIARIO PORTALIA es una empresa líder en el sector inmobiliario en México, con una larga trayectoria en el mercado. Nos destacamos por fomentar el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia. En nuestra empresa, valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente laboral dinámico y enriquecedor. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: Experiencia previa en administración de ventas mínimo 2 años.
Habilidades: Análisis de información a nivel medio, manejo de ERP a nivel medio, habilidades analíticas a nivel medio, capacidad de organización y orden a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Analizar y gestionar la información relacionada con las ventas de la empresa.
Coordinar y mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos.
Identificar y reportar variaciones, errores, o discrepancias en la aplicación de cuentas.
Dar seguimiento a compromisos con inversionistas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual libre de $24,000 a $26,000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.