'Grupo Motomex' es una empresa líder en el sector de logística, transporte, distribución y almacenamiento en México. Con una reputación sólida y una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por brindar soluciones integrales a nuestros clientes y por fomentar un ambiente laboral colaborativo que favorece el crecimiento profesional de nuestros empleados. Ubicación: San Luis Potosí
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Conocimientos en mejora continua, inventarios, Excel y SAP.
Responsabilidades del puesto
Implementar proyectos de mejora continua.
Monitorear y controlar niveles y confiabilidad del inventario.
Realizar auditorías de inventarios.
Analizar datos operativos y proponer mejoras; así como coordinar actividades de mejora con otras áreas.
Reportar y analizar indicadores (KPIs); así como dar seguimiento a planes de mejora.
Gestionar la implementación de tecnologías de mejora y evaluar resultados.
Impulsar una cultura organizacional enfocada en la mejora continua para fortalecer la competitividad y sostenibilidad de la empresa en el mercado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.