Empresa líder en el sector de servicios de plataformas tecnológicas, con una sólida reputación en el mercado. Nuestra compañía se distingue por su compromiso con el talento y la dedicación de sus empleados, ofreciendo un entorno laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Licenciatura en Relaciones Comerciales u otra carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa en Administración de Ventas.
Habilidades: Conocimientos intermedios en ventas, administración y cobranza.
Experiencia Jr en actividades comerciales.
Responsabilidades del puesto
Gestionar y administrar las ventas de la empresa.
Realizar seguimiento a los procesos de cobranza de los clientes.
Coordinar actividades relacionadas con la administración de ventas.
Realizar actividades administrativas y captura de información.
Aprender para el desarrollo del área comercial.
Apoyar en la implementación de nuevos proyectos de tecnología.
Brindar soporte y atención de nuestra marca e identidad.
Atender a nuestros clientes vía chat y telefónica.
Identificar oportunidades comerciales.
Realizar notificaciones a clientes sobre saldos y renovación de servicios.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $10,000 , con ajustes de acuerdo a resultados.
Bono de productividad
Prestaciones de ley
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Zona de trabajo: Sobre anillo periférico #2165 Torres Yama Alpes; Álvaro Obregón CDMX (Metro cercano Barranca del muerto)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.