Estrella Empresa líder de manufactura en sector papelero, se encuentra en búsqueda de talento para la posición de Administrador de Ventas Cuentas Clave
Requisitos:
Lic. Negocios internacionales, logística, administración de negocios o carrera a fin.
Experiencia mínima 3 años e(Comprobable)
Paqueteria office (preferencia Excel)
Conocimientos generales de facturación y carta porte.
Conocimiento o dominio de algún ERP
Organización, atención al detalle y capacidad analítica.
Funciones:
Coordinar el equipo de ventas gestionando los calendarios, archivo de documentos y comunicando información relevante del departamento.
Ayudar en la preparación y organización de materiales para el departamento comercial (Director comercial, Gerente de Venta, Promotor de venta)
Monitorear y dar seguimiento a las cotizaciones y propuestas comerciales.
Coordinar entrega de pedidos entre producción y embarques.
Elaborar cualquier documentación necesaria (Orden de Entrada, Cotizaciones, Facturación, entre otras).
Revisar portales de clientes para ver pedidos pendientes y revisión de inventario
Brindar soporte al equipo comercial (incidencias, Viaticos, u otras actividades)
Captura de pedidos en los portales
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Pago semanal (todos los viernes)
Vales de despensa $650.00
Prestaciones de ley y superiores
Días de descanso adicionales a los marcados por ley
Jornada: Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs
En Estrella no discriminamos por edad, género, raza o nacionalidad, discapacidad, preferencia sexual o cualquier dimensión que prive los derechos de la persona
Interesados que cubran el perfil, enviar currículum mencionando en asunto ADMINISTRADOR DE VENTAS KAM al correo alondra punto valdez con dominio biopappel punto com
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.