Bit México es una empresa destacada en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Nuestra cultura organizacional fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
Experiencia en monitoreo.
Experiencia en soporte técnico.
Conocimientos de Power BI y paquetería Office 365
Experiencia en gestión de tickets e incidentes.
Conocimiento básico en servidores y centro de datos.
Aptitudes y valores:
Facilidad de palabra.
Responsable.
Buena comunicación.
Honestidad.
Organización y estructura.
Alto nivel de confidencialidad.
Responsabilidades del puesto
Monitorear diariamente las siguientes categorías:
*Monitoreo Enlaces.
*Monitoreo Status Server.
*Monitoreo Swtches.
*Monitoreo UPS.
*Monitoreo APs.
*Monitoreo Wi-Fi.
*Monitoreo Respaldos Veeam.
*Monitoreo de temperatura y humedad.
Realizar y asegurar las pruebas de restauración de respaldos conforme a la calendarización.
Detectar, modificar y documentar los incidentes de cada categoría hasta su resolución.
Canalizar la información a los equipos de respuesta del cliente, así como los elementos de atención de soporte en BitMx.
Elaborar reportes y estadísticas para su presentación mensual.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 15,000 a 18,000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.