GTA TELECOM DE MEXICO es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Valoramos el talento y la creatividad de nuestros empleados, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Guadalajara Jalisco.
Responsabilidades del puesto
Strengthen customer relationships and customer satisfaction through professional service.
Learn, master and skillfully apply the skills of the call center platform.
Handle, report and coordinate to solve the problems that occur on the production network.
Identify the issues and new requirement, report to the related supporting teams and maintain smooth communication with different teams.
Trace the related tasks in the project orderly; summarize the typical cases from work experience.
Conocimientos
Conocimientos avanzados en Linux OS, bases de datos relacionales y SQL, así como en TCP/IP.
Experiencia en Customer Care, contact centers u otros sistemas de soporte al cliente.
Experiencia en gestión de proyectos con capacidad para aportar ideas innovadoras y liderar iniciativas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.