BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en México Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Junior Service Desk Analyst

$23,000 - $26,000 Mensual

El mejor talento trabaja en RCI, buscamos que te integres a nuestro ambiente diverso e inclusivo, con un clima organizacional flexible donde puedas desarrollar tu carrera profesional. Intégrate a lab ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo RESORT CONDOMINIUMS INTERNATIONAL DE MEXICO, S DE RL DE CV
  • 1

Hoy

Junior Service Desk Analyst

$23,000 - $26,000 Mensual

RESORT CONDOMINIUMS INTERNATIONAL DE MEXICO, S DE RL DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

El mejor talento trabaja en RCI, buscamos que te integres a nuestro ambiente diverso e inclusivo, con un clima organizacional flexible donde puedas desarrollar tu carrera profesional.

Intégrate a laborar con nosotros como Service Desk Analyst



Modalidad: Trabajo Híbrido

  • Ubicación: Ciudad de México
  • Horario: Vespertino (incluye turnos rotativos, fines de semana y días festivos)
  • Sueldo mensual bruto: $23,000 a $26,000 MXN
  • Tipo de puesto: Tiempo completo


Descripción del Puesto

¿Tienes pasión por la atención al cliente y la tecnología? ¿Buscas una posición donde puedas desarrollarte dentro de un equipo global de soporte? ¡Esta vacante es para ti!

En T+L buscamos un(a) Service Desk Analyst que se una a nuestro equipo global de Service Desk. Serás responsable de brindar soporte técnico L1 (primer nivel) a colaboradores de todo el mundo a través de múltiples canales como teléfono, correo, autoservicio y chat, siempre asegurando una experiencia de calidad.

Responsabilidades

  • Proporcionar soporte técnico L1 siguiendo políticas globales de TI.
  • Resolver incidentes dentro del SLA establecido.
  • Escalar y colaborar con los equipos de soporte L2 y L3 cuando sea necesario.
  • Documentar procedimientos y contribuir a la base de conocimiento.
  • Capacitar a usuarios nuevos de forma remota sobre herramientas y sistemas.
  • Participar en proyectos especiales asignados por el líder del área.
  • Asegurar una atención profesional, amable y efectiva en cada interacción.

Requisitos

  • Inglés avanzado (indispensable, se realizará prueba).
  • Excelente actitud de servicio al cliente.
  • Experiencia en centros de atención o soporte técnico.
  • Conocimientos básicos de TI.
  • Alta capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para turnos vespertinos y trabajar en días festivos.
  • Certificaciones Microsoft son un plus, pero no requeridas.

Ofrecemos

  • Sueldo competitivo: $23,000 a $26,000 MXN mensuales.
  • Trabajo Modalidad Híbrido (2 dias en oficina, 3 en casa).
  • Capacitación constante y posibilidades reales de crecimiento.
  • Ambiente laboral colaborativo, multicultural y enfocado al desarrollo profesional.


¡Postúlate ahora!

Si estás buscando formar parte de una empresa global en constante crecimiento, enfocada en la tecnología y en brindar un servicio de excelencia, ¡queremos conocerte!

Búscanos en Redes Sociales. (SOMOS RCI)

?????????????

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610130

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@