BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) Presencial - OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Sueldo no mostrado por la empresa

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environme ...

Juniper Data Center
La Paz, BCS.
Bolsa de trabajo Juniper Data Center

Líder soporte técnico

$12,000 - $12,600 Mensual

*En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir ...

Servicios y Reparacion...
Guadalajara, Jal.

Agente de Help Desk Trilingüe (ing/esp/pt) Nocturno

$19,000 - $22,000 Mensual

TURN YOUR NIGHTS INTO A GLOBAL TECH CAREER! Join Computacenter Mexico - Trilingual Help Desk Agent 100% On site in our Reforma Office CDMX Night shift: 10:00 PM - 6:00 AM At Computacente ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Capacitación pagada
COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX
Bolsa de trabajo COMPUTACENTER MEXICO SA DE CV

Ingeniero de Servicio

$12,000 Mensual

Forma parte de un equipo innovador y en constante desarrollo: Ingeniero de Servicio ¿Qué harás? Brindar atención a los clientes de forma presencial y remota. Reparar equipos médicos ...

IRL SOLUCIONES Y SERVI...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Practicante IT

$13,000 - $18,000 Mensual

Atender incidencias y solicitudes de usuarios relacionadas con hardware y software. Configurar y mantener equipos de cómputo, impresoras, y otros dispositivos. Instalar y actualizar software y siste ...

WESTMED DE MEXICO
Nogales, Son.
Bolsa de trabajo WESTMED DE MEXICO

Soporte técnico bilingüe

$12,000 Mensual

Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y compromiso con la calidad total somos reconocidos por nuestros clientes como su principal socio estratégico de TI. Nuestra máxima prioridad es brind ...

INTERNET MOVIL SA DE CV
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Helpdesk

$13,300 - $13,301 Mensual

¡Únete a la familia XTREME PARK como HELP DESK! Somos marca líder en parques de diversiones, ofreciendo experiencias únicas y emocionantes. Horario laboral: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hr ...

PLAZA LOPEZ COTILLA S....
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​

SOPORTE TECNICO

$10,000 - $10,500 Mensual

Estamos en búsqueda de talento, que cuente con experiencia como Soporte técnico. Por proyecto de 3 meses. Solamente postularse si cumples con los requisitos y experiencia solicitada. ?Re ...

  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley
SECURE DATA FOR INFORM...
Venustiano Carranza, CDMX
Bolsa de trabajo SECURE DATA FOR INFORMATION SYSTEMS

Coordinador de Operaciones N2 y Refresh

$16,000 - $20,000 Mensual

En IRIUM estamos en búsqueda de un Coordinador de mesa de ayuda / Services desk con el siguiente perfil: Vacante: Coordinador de Operaciones N2 y Refresh Ubicación: Nezahualcóyotl, Estado de Mé ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V.

Soporte Técnico ATM

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ALSARASER es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo constante. Nuestra historia se basa en la excele ...

ALSARASER
CDMX

TECNICO DE SOPORTE

$11,591 - $13,591 Mensual

TÉCNICO DE SOPORTE ¿Qué necesitas? Licenciatura en sistemas /Técnico en sistemas Disponibilidad para viajar Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo. Lice ...

Materias Primas La Con...
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 1 día

Helpdesk Technician I (On site La Paz, BCS)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Juniper Data Center en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The Help Desk Technician I is part of a global team that is responsible for first level support to all our customers. The candidate must be able to adapt to a constantly changing, fast-paced environment. The candidate must also possess excellent communication and organizational skills and perform tasks with a sense of urgency and professionalism.

Essential Functions

? Be present and available during assigned Help Desk shifts

? Monitor and respond quickly to incoming incidents and service requests in the Help Desk system adhering to SLA metrics

? Perform remote troubleshooting when needed to resolve incidents and service requests from the Help Desk system

? Maintain and update open incidents and service requests to ensure a timely resolution; escalating to level 2 or supervisor/manager if unable to resolve

? Collaborate and stay engaged in team conversations using the company's collaboration tools

? Attend all scheduled meetings/trainings

? Participate in after-hours work as needed

? Perform other tasks as directed by the supervisor/manager

Common Tasks Performed

? Investigate and resolve routine hardware, software, and network issues

? Install and update client software in an enterprise environment

? Educate and train users on proper use of company supported systems and software

? Follow all standard operating procedures (SOP) through the effective use of Knowledge Management

? Work with Level 2 Tech to update knowledgebase documentation

? Work with Level 2 Tech to create accounts and configure hardware as part of the on-boarding process

? Provision hardware following the current process

? Repair or replace client hardware as necessary

? Monitor internal assets to ensure accurate inventory records

? Support VoIP phone systems and infrastructure

? Support Office 365 and Google Workspace environments

? Perform network troubleshooting and issue resolution

Requirements

? Experience managing, installing, and supporting Windows 10

? Experience supporting Mac's

? Experience troubleshooting common computer issues

? Understanding of networking fundamentals (TCP/IP, VPN, QoS, VoIP, routing)

? The ability to function within a Help Desk system workflow

? Growth mindset, drive to continuously learn new technologies

Extra Considerations

? Active Directory, O365 Admin and Google Workspace experience in an enterprise setting

? Certifications in ITIL, MCSA/E, CCNA, Network+, Security+, A+

? Experience working with Windows Server 2016/2019 and virtualization technologies (Hyper-V, VMware)


Personal Skills

? Excellent customer service skills

? Strong communication skills

? Strong organizational skills

? Strong troubleshooting and problem-solving skills

? Ability to work within a team environment

? Ability to prioritize tasks and adjust priority when asked

? Accountability for completing the task while working in a remote environment

? Flexible with the ability to adjust between remote working and in-office when asked

? Ability to work under pressure

? Endeavor to implement proactive solutions

? Must be able to lift and carry computer equipment up to 40lbs short distances

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610323

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Quintana Roo, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@