Actualmente estamos buscando a una persona dinámica para el puesto de Asistente de Instalaciones para unirse a nuestro equipo:
Ubicación:Av. Javier Barros Sierra Col. Sta Fe, Alc. Álvaro Obregón
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.
Modelo de trabajo: Presencial.
¿Cuál es tu día a día?
Gestiona la recepción, el proceso de registro de entrada y salida de usuarios diarios y visitantes.
Resuelve problemas asociados con todos los servicios del edificio, incluyendo limpieza, sala de correo, servicios de fotocopiadora, estacionamiento, gafetes y salas de conferencias. Envía órdenes de trabajo a través de los canales apropiados.
Realiza recorridos diarios del sitio para evaluar las condiciones del sitio y los pisos.
Se relaciona y trabaja en colaboración con asociados y OP, FM, Ingeniería, Gestión de Proyectos, etc. y proveedores para apoyar la funcionalidad del espacio de trabajo – Un Equipo.
Apoya en la recopilación de datos, análisis e informes para asegurar la alineación con los objetivos del Cliente.
Gestiona servicios de recepción, suministros de cocina y oficina, reordena el inventario según sea necesario.
Maneja el correo y paquetes entrantes y salientes, recolección de correo, distribución y servicios de mensajería.
Identifica e informa cualquier problema que afecte el espacio o la experiencia en el lugar de trabajo.
Comprende las políticas y procedimientos operativos del edificio.
Demuestra un alto nivel de conciencia de seguridad, conocimiento de los procedimientos de evacuación de emergencia, procedimientos para visitas de autoridades locales, así como de Salud y Seguridad en general.
Proporciona apoyo para la reserva de salas, clasificación de solicitudes de asociados y tareas generales de conferencias, es decir, entregas de alimentos, solicitudes de instalaciones de salas de conferencias y configuración de salas.
Realiza verificaciones diarias de las salas de conferencias para garantizar la preparación del cliente y abordar de manera proactiva los problemas relacionados con la funcionalidad del equipo, la configuración del mobiliario y el estado de reparación.
Ayuda con la configuración de salas de reuniones, espacios y equipos audiovisuales.
Mantiene un inventario de productos necesarios para eventos, suministros de oficina, etc. de manera consistente con las medidas de sostenibilidad tomadas tanto por JLL como por el cliente y adhiriéndose a una práctica de 'menos es más' para evitar el desorden y gastos innecesarios.
Emite gafetes temporales y proporciona información sobre el edificio y el área.
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas o campos relacionados.
3 años de experiencia en instalaciones, administración de propiedades, hospitalidad o campos relacionados.
Inglés Avanzado
El conocimiento de los requisitos locales de salud y seguridad ocupacional, instalaciones críticas y gestión de proveedores para servicios especializados es ventajoso.
Es ventajoso comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad (aire acondicionado de sala de computadoras, sistema de enfriamiento, sistema de protección contra incendios, sistema mecánico y eléctrico).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.