Licenciatura concluida en Psicología, Administración, Pedagogía o afín.
Experiencia mínima de 4 años en giro Retail y Restaurantero, coordinando puestos Operativos.
Paquetería Office (Excel, Power Point, Word, Outlook) Nivel Intermedio o avanzado.
Manejo de Medios y Fuentes de Reclutamiento.
Conocimiento en la conducción de equipos efectivos de trabajo, motivación y desarrollo de personal.
Conocimientos en administración de personal (contabilidad, nómina, IMSS, INFONAVIT, Legal).
Conocimiento en gestión de proyectos.
Gestión de equipos de trabajo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal.
Desarrollar estrategias para la retención de talento.
Supervisar el cumplimiento de objetivos.
Orientar al personal sobre los procedimientos a seguir del área de Recursos Humanos.
Brindar apoyo en la gestión de nómina y beneficios.
Solucionar problemas que se susciten en las Unidades con el personal activo.
Beneficios:
Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
Prestaciones Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos).
Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
Disponibilidad de viajar y trasladarse a las diferentes Unidades de trabajo.
¡Si cubres con el perfil, postúlate!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.