Administrador de Personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo administrativo
Responsabilidades:
Administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.
Gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados.
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o campos relacionados.
Experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja.
Excelentes habilidades de comunicación y gestión.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables.
Habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos.
Si está interesado en unirse a nuestro equipo, envíanos tu CV
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Esperamos trabajar con alguien que tenga una actitud positiva y que esté dispuesto a aprender y crecer con nosotros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.