G/HOSPITALITY es una empresa líder en la industria de alimentos y bebidas, con una larga historia de compromiso con la calidad y la innovación. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y se valoran las ideas y contribuciones de cada miembro del equipo. Te invita a ser parte de su equipo como Coordinador de Capital Humano en Guadalajara Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título en áreas relacionadas con Recursos Humanos o Administración o Psicología
Experiencia previa en Administración de personal, preferiblemente en el sector gastronómico.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Disponibilidad de horario
Excelente presentación
Experiencia previa en puesto similar (Comprobable) mínimo de un año
Automóvil Propio (Indispensable)
Funciones:
Coordina la ejecución de eventos internos.
Asegura el plan de desarrollo y crecimiento de empleados generales en colaboración
con gerentes.
implementación del proceso de onboarding.
Realiza el seguimiento a encuestas de clima laboral.
Analiza y da seguimiento a los indicadores de clima laboral
Elabora manuales y procedimientos de sus actividades
Visita a Sucursales a su cargo
Capacidades:
Actitud de servicio imprescindible
Experiencia como facilitador deseable
Habilidades de trato, capacidad de escucha, trato cordial
Orientado a resultados, autogestivo
Ofecemos:
Salario Semanal
Oportunidades de Desarrollo
Prestaciones de Ley
Excelente Ambiente de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.