Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Coordinador de Desarrollo Organizacional y Capacitación
$18,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Grupo NATURASOL desarrollamos, elaboramos y comercializamos productos alimenticios que cumplen con la legislación y estándares nacionales e internacionales de calidad, inocuidad, medio ambiente, seguridad, salud ocupacional y responsabilidad social, que satisfagan los requerimientos de los clientes. Nuestra filosofía está basada en la mejora continua para cumplir con nuestra estrategia corporativa del Sistema de Gestión Integral.
En Naturasol, cada día creamos momentos y productos que agreguen valor a nuestra vida. ¿Te gustaría ser parte de una empresa comprometida con la sociedad y su entorno? ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ¡!! como:
Coordinador de Desarrollo Organizacional
Ubicación: Tepotzotlán, Estado de México
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm
Experiencia requerida: Mínimo 3 años en Desarrollo Organizacional o Capacitación, preferentemente en empresas manufactureras / alimentos.
Escolaridad: Licenciatura (Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín)
Objetivo del Puesto:
Coordinar planes y programas de capacitación operativa y administrativa que impulsen el desarrollo integral de los colaboradores, fomenten el sentido de pertenencia y fortalezcan la cultura organizacional de la empresa.
Funciones principales:
Requisitos:
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Compártenos tu cv actualizado por este medio.
ID: 20324566