Somos una Empresa líder en su ramo, con una trayectoria sólida y un ambiente de trabajo colaborativo.
Estamos en búsqueda de:
COORDINADOR DE NÓMINA TEMPORAL (POR INCAPACIDAD)
Requisitos:
Educación universitaria con título en áreas administrativas, Recursos Humanos o afín.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en empresas RETAIL.
Conocimientos en LFT, Ley IMSS, FONACOT, INFONAVIT.
Responsabilidades:
Llenado y seguimiento a riesgos de trabajo y trayecto.
Revisión de prenómina.
Control de vacaciones.
Desvinculaciones.
Gestión de personal.
Seguimiento a cumplimiento del área.
Actividades administrativas.
Control de expedientes.
Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley al 100% y superiores.
Oportunidades de capacitación constante y desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Coordinador de Nómina, ¡te invitamos a postularte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.