Diseñar e implementar estrategias comerciales en CRM y portales de clientes. Este rol se enfocará en incrementar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente, colaborando estrechamente con los equipos de ventas y marketing para generar insights a partir de datos y optimizar procesos.
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Públicas o similar (Maestría en Administración deseable).
Experiencia: Implementación E2E de herramientas de CRM (Salesforce, Zendesk), estrategias de e-commerce y análisis de datos.
Conocimientos Técnicos: Tableau o Power BI, SAP (deseable), CRM, y conocimientos básicos de SQL.
Habilidades:
Liderazgo de equipos
Análisis de negocio
Implementación de KPIs
Inglés avanzado (B2-C1)
Enfoque en resultados
Responsabilidades Clave:
Optimizar el funnel de ventas en CRM y e-commerce.
Crear y automatizar flujos de trabajo para ventas y marketing.
Analizar métricas de rendimiento y tendencias de mercado para orientar la estrategia comercial.
Desarrollar campañas digitales de marketing y liderar la adopción de CRM en el equipo operativo.
Oferta:
Atractivo pago.
Prestaciones de ley.
Trabajo directo con la empresa.
Horario de trabajo fijo.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento.
Ubicación: San pedro, Nuevo Leon
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.