Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 días
Business intelligence manager
$40,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Business Intelligence Manager
Responsable de optimizar los procesos de ventas, asegurando la integridad y calidad de los datos. Desempeñará un rol clave en la generación de informes, automatización de flujos de trabajo, y mantenimiento del CRM, colaborando estrechamente con los equipos de ventas y marketing para asegurar que las decisiones estén respaldadas por datos precisos y procesables.
Tipo Puesto: Tiempo Completo
Descripción de la Empresa:
AMIR es una empresa líder en la formación de programas a nivel posgrado así como en la preparación para exámenes de Residencia. Nuestro enfoque está en ofrecer educación de alta calidad y accesible a profesionales de la salud que buscan avanzar en sus carreras.
Como parte de nuestro crecimiento, buscamos un Business Intelligence Manager analítico, dinámico y orientado a resultados que impulse nuestros análisis y pensamiento estratégico para fortalecer las iniciativas comerciales.
Responsabilidades:
- Colaborar en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing, comunicación e infraestructuras tecnológicas diseñadas con el objetivo de construir una relación duradera con los clientes, uno a uno, identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades.
- Interpretar y traducir hallazgos de información compleja en recomendaciones claras, concretas y accionables para fomentar la toma de decisiones basadas en datos en las áreas de marketing y ventas.
- Asegurar la confiabilidad e integridad de los datos implementando las mejores prácticas en gestión de datos.
- Identificar tendencias y patrones de los datos para fortalecer las estrategias comerciales de la organización.
- Recopilación, análisis e interpretación de datos para proporcionar información basada en insights accionables para la organización
- Crear dashboards e informes que brinden información clara para identificar áreas de mejora.
- Evaluar, documentar y mejorar los procesos en el CRM en colaboración con los equipos de ventas y marketing.
- Diseñar flujos de trabajo automatizados para optimizar procesos y facilitar la integración con otras herramientas.
- Realizar mantenimiento regular del sistema, gestionar integraciones y ofrecer soporte a los usuarios.
- Asegurar una adecuada gestión de datos y ciclo de vida de leads, en colaboración con los equipos de venta y marketing.
Requisitos:
- Licenciatura terminada en áreas numéricas: Ingeniería Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Actuaría.
- Deseable contar con estudios de Marketing, CRM y/o certificación de herramientas analíticas
- Mínimo 5 años de experiencia laboral
Conocimientos necesarios:
- Conocimientos avanzados con herramientas de administración de campañas
- Visión estratégica del negocio
- Desarrollo e implementación de planes comerciales
- Conocimientos en procesos de mercadotecnia y ventas
Habilidades:
- Pensamiento crítico y sistémico
- Trabajo en equipo
- Negociación
- Escucha activa y comunicación efectiva
- Entendimiento de KPI's de negocio
ID: 19646562
Refina la ubicación de tu búsqueda