Hace 1 mes
EJECUTIVO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVO SENIOR O
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Requisitos:
- Licenciatura (Administración, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Actuaría o carrera afín)
- Experiencia previa en agencias de investigación de mercados de al menos 3 años como Ejecutivo de Cuenta, Analista de Investigación o posición similar.
- Facilidad para la toma de decisiones efectiva y ágil, comunicación asertiva y capacidad de síntesis.
- Manejo de paquetería MS Office:
- Excel: uso de fórmulas, ordenamientos de datos, formateo de tablas
- Word: Experiencia en la redacción de preguntas de cuestionarios, diseño conclusiones y recomendaciones.
- PowerPoint: graficas, tablas, manejo de objetos, imágenes, revisiones ortográficas, alineación de objetos
- Experiencia en la creación de cuestionarios
- Experiencia diseño de presentaciones (formato, generación de insights, conclusiones y recomendaciones)
- Conocimiento y manejo de SPSS (No indispensable)
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Organizado para trabajar y capacidad para mantenerse concentrado.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Edad: entre 30 y 45 años (preferentemente)
Responsabilidades:
- Coordinación y ejecución de proyectos cuantitativos (Ad hoc, Satisfacción, consumo, evaluación publicitaria, etc).
- Creación de cuestionarios.
- Elaboración de Plan de análisis para el procesamiento de los datos.
- Elaboración y diseño de presentaciones de resultados (formato, generación de insights, conclusiones y recomendaciones).
- Atención y solución de dudas al cliente.
- Trato con áreas internas de la agencia (campo, programación, procesamiento, codificación).
- Presentación de resultados al cliente.
Ofrecemos:
- Sueldo según experiencia
- Lugar de trabajo: La mayor parte HomeOffice y una cantidad mínima en la agencia de investigación
- Agencia de Investigación de reconocido prestigio AMAI
ID: 18956109
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda