Estamos en búsqueda de un profesional como tú, con experiencia en sistemas de gestión para desempeñar el cargo de: Auxiliar de Certificación
Requisitos
Nivel licenciatura concluido: Ingenieria industrial, administración insudstrial o afín
Experiencia deseable de al menos 2 años en el puesto; desempeñando actividades administrativas
Conocimientos en: Proceso de certificación de sistemas de gestión
Responsabilidades
Colaborar en planificación de auditorías
Preparar documentos de trabajo
Apoyar a la coordinación de certificación de Sistemas de gestión
Elaboración, integración y entrega de los expedientes de evaluación.
Apoyo en logística para ejecución de evaluaciones
Inventario de material utilizado en campo
Coordinar y participar en la elaboración, revisión y control documental de los procesos del área
Cumplir con los lineamientos administrativos inherentes a las políticas de prestación de los servicios
Gestión de envío de certificados
Condiciones
Lunes a viernes en trabajo presencial
Ofrecemos
Prestaciones superiores posterior al periodo de prueba
Plan de formación, desarrollo y capacitación
Beneficios institucionales
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador