Analizar procesar información referente a las asistencias y los absentismos del personal, así como la aplicación de las prestaciones contractuales correspondientes contrato colectivo, contratos individuales de trabajo y la Ley Federal del Trabajo, cumpliendo con lo establecido en la legislación laboral vigente.
Requisitos:
Licenciatura en Contabilidad, Administración o afín,
Mínimo 1 año de experiencia en nomina, pre nomina, elaboración de reportes, registro y control de asistencias y ausentismos, conocimientos de la LFT, LSS, CCT. Control de archivo, control de stock y entrega de vales.
Manejo de excel y sistema SAP en su modulo nomina.
Disponibilidad de horario completo de lunes a viernes.
Oferta:
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores a la Ley.
Oportunidad de crecimiento.
Vales de despensa
Interesados postularse por este medio anexando CV con fotografía
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.