En Banregio, una institución bancaria comprometida con el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Subgerente Operativo de Sucursal en Guadalajara.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura en áreas económico-administrativas.
Experiencia mínima de 1 año en gestión de personal de cajas y operación de sucursal en instituciones bancarias.
Habilidades en servicio al cliente, orientación a resultados.
Responsabilidades del puesto
Coordinar la operación del personal de cajas.
Garantizar la disponibilidad diaria de la sucursal.
Resguardar y controlar claves y accesos de la sucursal.
Gestión de la bóveda y cajeros automáticos.
Realizar arqueos y conciliaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo.
Bono trimestral.
Estabilidad laboral.
Plan de desarrollo profesional.
Contrato directo por el banco.
Prestaciones bancarias
Horario de trabajo de lunes a viernes.
CALIDAD DE VIDA COMO PRIORIDAD.
Banregio impulsa los espacios laborales inclusivos donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.