Puesto, ciudad o estado.

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en México indeterminado - OCC

182 resultados

Ordenar por: Relevancia

Fecha

Technical Support Manager-Mérida Yucatán

Sueldo no mostrado por la empresa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Contratación directa (100% nómina)

Technical support - manager merida yucatan to keep the department running in an efficient and profitable manner, to increase customer satisfa...

Sé de los primeros en postularte

Operations Program Manager, Program Operations, Last Mile

Sueldo no mostrado por la empresa

Description the goal of amazon's global delivery strategy team is to exceed the expectations of our customers by ensuring that their orders, no matter how la...

Ejecutivo de ventas bilingüe ¡Solo Lunes a Viernes!

$18,000 - $30,000 Mensual

Si tienes experiencia en ventas o retención ¡esta es tu oportunidad de comisionar sin límite, laborando solo de lunes a viernes! excelentes beneficio...

Gerente de atención a clientes en agencia automotriz

$30,000 Mensual

Responsable del área de atención a clientes así como el seguimiento post-venta (área de servicio de agencia automotriz) a clientes que presentan reclamación c...

Customer Experience Manager

$25,000 - $30,000 Mensual

Objetivo: desempeñar un papel central en la creación y sostenimiento de relaciones sólidas con el cliente, a través de la gestión y mejora de la experiencia ...

Jefe de telemark - Call center

Sueldo no mostrado por la empresa
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones

Objetivo: asegurar que se cumplan las metas establecidas de su marca, así como los indicadores operativos de telemarketing y cliente a través del equipo. ...

Sé de los primeros en postularte

Customer Success Manager I

$28,000 - $38,000 Mensual

¡únete a nuestro equipo como customer success manager i! ?? descripción del puesto: como customer success manager i, serás responsable de supervisar una car...

Jefe de Call Center- Nissan Jidosha

$25,000 - $30,000 Mensual

Nissan jidosha busca jefe de call center propósito del puesto: asegurar que se cumpla con las metas establecidas de su marca así como los indicado...

Gerente de post venta. Sector inmobiliario

$30,000 - $33,000 Mensual
  • Prestaciones de ley

Buscamos un gerente de atención a clientes y postventa con más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, preferentemente con formación en ingenierí...

Sé de los primeros en postularte

GERENTE DE CALL CENTER

$30,000 Mensual
  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Requisitos: experiencia: 3 años de experiencia coordinando equipos de call center atc estudios: licenciatura terminada administracion, informatica, comu...

COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y RESULTADOS

Sueldo no mostrado por la empresa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida

Coordinador de planeación y resultados experiencia necesaria: call center, mínimo 1 año excel avanzado, 85% sql intermedio softwares de la gestión ...

Sé de los primeros en postularte

Sub gerente omnicanal

$30,000 - $32,500 Mensual

Requisitos: escolaridad: licenciatura trunca o terminada enfocadas a administración de empresas, mercadotecnia, comunicaciones, ingenierías. experiencia la...

Operations manager

$30,000 - $35,000 Mensual

Summary the operation manager is responsible for work environment, client satisfaction and profitability of one or multiple programs by being the main...

Customer service (Industria metalmecanica)

$27,000 - $30,000 Mensual
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Empresa mytaac. requisitos ingenierías mecánica o industrial, lae o carrera afín. inglés avanzado. microsoft office. +3 años de experiencia mínimo...

Gerente de atención a clientes (Ruteo y Call center

$25,000 - $32,000 Mensual
  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Acerca de la empresa somos una empresa líder en el sector de servicios de atención a clientes, con una sólida reputación en el mercado. valoramos el comp...

Warranty and Claims Manager

$30,000 - $35,000 Mensual
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento

Acerca de la empresa reman group es una empresa líder en el sector automotriz con más de 20 años de experiencia en el mercado. nuestra empresa se destaca...

Customer service supervisor

Sueldo no mostrado por la empresa
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Customer service team lead propósito del puesto: dirigir eficazmente las actividades del equipo dedicado a la atención al cliente, garantizando la real...

Supervisor de servicio al cliente

$40,000 - $45,000 Mensual

Responsabilidades. .asegurar que los equipos estén trabajando correctamente, observando la calidad, puntualidad, compromiso y eficiencia de todos los miem...

Jefe de servicios y atención al cliente

$20,000 - $30,000 Mensual

Ciosa autopartes: somos una comercializadora e importadora de autopartes, con más de 35 años en el mercado de repuestos. contamos con 26 centros de distribuci...

Quality leader

Sueldo no mostrado por la empresa

En dresden partners conectamos el talento con empresas globales de primer nivel. somos un puente de oportunidad laboral especializados en reclutamiento ti en...

  • 1
  • ...
  • 10
  • Anterior
  • Siguiente

Encontramos estas vacantes de acuerdo a tu búsqueda

Selecciona una de la lista para visualizar su información.

search-success