ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES POSPAGO | REFORMA
Sueldo no mostrado por la empresaSi eres una persona con altos niveles de negociación, conciliadora y colaborativa ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo! Objetivo: El analista de atención a clientes pospago y cobra ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
Ejecutivo Atención a Clientes multicanal VESPERTINO
$10,000 - $12,000 Mensual¡UNA DE LAS FINTECH MÁS GRANDES EN EUROPA Y LATAM, SE ENCUENTRA BUSCANDO TU TALENTO! Solicitamos EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES – CALL CENTER Requisitos Preparatoria terminada o licen ...
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER
$13,000 - $13,001 MensualTOTALPLAY... busca personas talentosas como tú... ***Únete a ellos como** "Analista de Calidad- Call Center" Ofrecemos: Sueldo Base mensual (No condicionado) --Tus pagos se realizan d ...
Supervisor de CAT
$12,000 - $15,000 MensualMAS Servicios es una empresa que ofrece servicios legales y de asistencias con la finalidad de otorgar protección y tranquilidad para ti, tus seres queridos y tus clientes. Dentro de los servicios q ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
Front Desk Atencion al Cliente
$10,000 - $11,000 MensualFront Desk Atencion al Cliente Ubicación: Col Polanco CDMX Tiempo Completo Descripción del Puesto: HC Wellness estamos en busqueda de un profesional altamente motivado y orientado al s ...
- Sueldo competitivo
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
Analista Customer Experience
$13,000 - $15,000 MensualGIANT MOTORS LATINOAMÉRICA , empresa mexicana del sector automotriz a cargo de la marca de automóviles: JAC MOTORS , está buscando tu talento como: Analista Customer Experience Requisit ...
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
Supervisor de call center - TOTALPLAY
$11,500 - $15,000 MensualCALL CENTER DE TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER Requisitos: -Licenciatura 50% de créditos comprobable. -Experiencia: Ultimo empleo de 1 año como supervisor de call center, r ...
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Atractivo esquema de bonos