Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana.
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center.
Perfil profesional
Nivel académico: Bachillerato concluido (indispensable tener Certificado).
Experiencia comprobable mínimo 1 año
Funciones principales:
Contactar a los clientes asignados, en un lapso no mayor a 24 hrs hábiles para coordinar instalación de dispositivos
Registrar correctamente cada contacto con el cliente de acuerdo con las justificaciones del Sistema de instalaciones.
Contactar a los clientes marcados por otras áreas u Oficinas
Notificar al área comercial las desviaciones operativas en tiempo y forma a través del sistema de Instalaciones
Optimización de rutas en la asignación de actividades
Requisitos:
Experiencia en ATC o Contact Center
Conocimiento en Office
Uso de herramientas especializadas en Contact Center
Ofrecemos:
$8,000 Sueldo mensual bruto
$3,000 de Bono
Prestaciones de ley.
Subsidio de comedor
SGMM.
Seguro de Vida.
30 días de aguinaldo.
Días económicos.
Descanso en Domingo fijo
Si estás interesado; postúlate por este medio.
¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo!
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.