Puesto, ciudad o estado.

Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) en San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza tiempo completo - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Fecha

Quality Specialist BPO / CX Specialist

$19,000 - $23,500 Mensual

The customer experience associate is responsible for collecting and presenting customer experience observations and feedback that will be used to create strat...

Supervisor Leader

$25,000 - $28,000 Mensual

What does a coach do? in this role, you'll supervise and develop a team of call center agents. you'll drive performance, build a team, and help develop indi...

AgenteTelefonico Trilingüe Español/Portugues/Ingles

$17,000 - $20,000 Mensual
  • Capacitación pagada
  • Vales de despensa
  • Excelente esquema de comisiones

Empresa: 'hexaware technologies mexico s de rl de cv' acerca de la empresa acerca de la empresa:hexaware technologies es una empresa líder en el se...

Afni Training Coach

$25,000 - $28,000 Mensual

As an afni training coach, you'll: inspect, monitor trends, coach, motivate and develop project team of customer service representatives (csr's) to achieve...

Sé de los primeros en postularte

Supervisor Centro de Contacto (Nocturno)

$19,000 - $24,000 Mensual

Acerca de la empresa chubb seguros méxico, s. a es una empresa líder en el sector de seguros, con una sólida trayectoria y compromiso con la excelencia en...

Agente telefónico bilingüe (NO SOMOS BPO)

$18,000 - $21,600 Mensual

Somos una empresa estadounidense que llega a monterrey y estamos buscando agentes telefónicos bilingües para nuestro contact center. ¡no somos un bpo! r...

  • 1
  • Anterior
  • Siguiente