Brindar apoyo a los clientes, ser amables y atentas, confiable y discreto
experto en comunicación, ser multitarea, flexible, solucionador de problemas, empático y solucionador de problemas.
Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
llevar a cabo el registro de visitantes
captar las llamadas telefónicas y canalizarlos con el personal necesario
manejo de correo, asignación y búsqueda en sistemas internos de clientes
Conocimiento Básico -intermedio Excel
Capacidad para manejo y Resolución de problemas operativos
Organizado, ágil, disposición al cambio operativo por temas de logística
Facilidad para relacionarse y aprender
Puntualidad en sus estaciones de trabajo
Trabajo en equipo vs Individual
Trato y atención con los clientes
“Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, etnia, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.