Crear y diseñar material gráfico para campañas de marketing digital y offline.
Crear ediciones de reels, tiktoks trends, edición de video con capcut, filmira o premier.
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar conceptos visuales coherentes con la identidad de distintas marcas.
Diseñar y actualizar el contenido para redes sociales, sitios web, mailing y material impreso.
Asegurar la calidad y coherencia visual en todos los proyectos.
Gestionar múltiples proyectos de diseño simultáneamente, cumpliendo con los plazos establecidos.
Experiencia avanzada en edición de suite adobe.
Experiencia en otras aplicaciones de diseño e IA.
Requisitos:
Licenciatura en Diseño Gráfico o afines.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Dominio de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).
Conocimiento de diseño web y UX/UI es un plus.
Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos.
Portafolio que demuestre habilidades de diseño.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.