Asistente personal
$18,000 - $20,000 MensualPERFIL ASISTENTE EJECUTIVA 24 a 30 años de edad Educación: Se requiere estudios universitarios de recién egreso o no tituladas de las carreras de: Administración de Empresas, Negocios Internac ...
- Plan de crecimiento personal y laboral
Administrative Clerk
$23,369 MensualEXPERIENCE : Minimum two (2) years of administration or management or customer service experience in an office environment is required. Education Requirements: Completion of Secondary Schoo ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Capacitación pagada
Professional Development Program (PDP)
Sueldo no mostrado por la empresaNiagara has over 58 years of experience offering our customers unmatched quality, price, and service. Our customers choose Niagara® bottled water products based on high quality, affordable prices, and ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Capacitación pagada
- Plan de carrera y crecimiento
Sé de los primeros en postularte
Asistente de Contratos / Temporal
Sueldo no mostrado por la empresaPuesto Asistente de Contratos. Objetivo del Puesto: Gestionar de forma oportuna y eficiente la documentación necesaria el proceso de elaboración de contratos nuevos y/o Convenios, en co ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
Control administrativo
Sueldo no mostrado por la empresaPuesto Control administrativo (eventualidad de 6 meses) ?Requisitos Genero: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en área Económico Administrativa Experiencia Al menos un año de experien ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
Controlling Specialist
Sueldo no mostrado por la empresaYour Roles & Responsibilities •Develop and maintain timely and accurate financial statements and reports that are appropriate for the users. •Assist with various internal and external rep ...
Site Human Resources
Sueldo no mostrado por la empresaBrindar soporte y realizar las actividades de Recursos Humanos para asegurar la operación eficaz en los centros de trabajo de la compañía. Realizaras actividades de administración del personal, median ...