Maxicenter es una reconocida empresa a nivel nacional dedicada a los videojuegos retro. Con una larga historia en el mercado, se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en el sector de entretenimiento digital.
Ubicación La vacante para el puesto de Administrador General se encuentra en Santa María Tequepexpan, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración de empresas, Negocios internacionales, Gestión empresarial.
Experiencia en implementación de procesos y procedimientos dentro de la empresa.
Conocimientos avanzados en administración, cuentas por pagar y conciliaciones bancarias.
Habilidad en manejo de personal.
Responsabilidades del puesto
Administración de la oficina, incluyendo pagos, contratos, facturas, entre otros.
Realizar el pago de nómina y revisar la asistencia del personal.
Seguimiento a solicitudes administrativas.
Controlar los recursos materiales y la nómina.
Generar guías para envíos.
Revisar cuentas y realizar arqueos de caja.
Contratación de personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $14,000 a $16,000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con 1 hora de comida) y sábado de 9:00 am a 4:00 pm.
Modalidad de trabajo presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.