Estamos en búsqueda de una Recepcionista que brinde soporte operativo y administrativo, con enfoque en la atención a proveedores, manejo de información confidencial y operación en SAP. La persona ideal deberá tener una actitud proactiva, organizada y con alto sentido de responsabilidad.
Funciones principales:
Atención telefónica y presencial a visitantes y proveedores.
Manejo de información y documentación confidencial.
Apoyo en tareas administrativas generales (archivo, correspondencia, control de agendas).
Seguimiento a pagos y documentación de proveedores.
Coordinación con diferentes áreas internas para el flujo adecuado de información.
Requisitos:
Escolaridad: Carrera técnica administrativa (deseable licenciatura trunca o terminada).
Experiencia mínima de 3 año en puesto similar.
Manejo de SAP
Buen manejo de herramientas de Office.
Excelente actitud de servicio y organización.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Estabilidad profesional
Zona de trabajo: Parque Toluca 2000
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 3 años
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.