Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
JEFATURA DE DISEÑO DE EDIFICACIÓN
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
En Servicios a la Infraestructura del Pacifico, buscamos responsable de ejecutar y supervisar las actividades de Diseño en los proyectos de Edificación, alienándose a la estrategia del Grupo y administrando la calidad del Diseño según estándares definidos vigilando que las tres restricciones (calidad, costo y tiempo) se gestionen adecuadamente.
Lugar de trabajo: Av. Mariano Otero 1249 B, Colonia Rinconada del Bosque, Guadalajara Jalisco, C.P. 44530.
Requisitos Indispensables:
· Licenciatura en Arquitectura (Titulado).
· Experiencia de cuatro años como líder de diseño de Proyectos de Edificación, preferentemente en el sector aeroportuario.
· Inglés Intermedio.
· Disponibilidad para viajar.
Conocimientos
· Conocimiento de la normativa legal y técnica que regula el campo de la arquitectura y la construcción, liderazgo, toma de decisiones, atención al detalle, tolerar el estrés, colaborativo.
· Conocimiento básico de BIM360, conocimiento general sobre metodología BIM.
· Manejo de Revit, Autocad, Sketchup, 3DMAX, Photoshop.
Habilidades
· Capacidad de organización, dirección y control de proyectos.
· Planificación.
Funciones del puesto:
· Coordinar y supervisar las actividades técnicas y administrativas relacionadas con los diseños ejecutivos (arquitectura e ingeniería) de nuevos edificios o renovación de edificios existentes.
· Realizar anteproyectos, conceptuales y arquitectónicos del Proyecto a desarrollar.
· Coordinar y supervisar que el diseño ejecutivo de edificación, diseño urbano y de paisaje, para que éstos cumplan los planes maestros de desarrollo y normatividad aplicable.
· Realizar el control de ejecución técnica y financiera de los diseños, así como el presupuesto base de construcción del Proyecto.
· Coordinar y supervisar la integración de las actividades técnicas en diseño ejecutivos (arquitectura + interiorismo + ingenierías + estudios relacionados).
· Colaboración con aeropuertos y clientes internos en la interpretación de necesidades, definición y concreción de los objetivos del proyecto.
· Innovación en sistemas constructivos y su relación costo-beneficio para poder tener mayores ahorros.
· Contribuir en la propuesta del diseño ejecutivo sobre políticas de mantenimiento, ahorro de energía, programas de trabajo, criterios para la priorización y diseño de edificaciones.
· Gestionar y coordinarla entrega de información técnica necesaria para la realización de las obras a ejecutar y verificar que se realicen conforme a los diseños ejecutivos.
· Coordinar, controlar y mantener actualizados los documentos constructivos del Proyecto, desde la etapa de diseño hasta la etapa de puesta en operación (planos Asbuilt).
· Lleva a cabo los procesos inherentes a la contratación, y realización de los diseños y estudios, mediante los procesos de procuración, disposiciones legales y administrativas aplicables, desarrollando pliegos técnicos, especificaciones particulares e información técnica requerida para la contratación de los diseños y obras de edificación.
· Proporcionar asesoramiento técnico y asistencia en materia de diseño de edificaciones a las distintas áreas de la organización y aeropuertos.
· Realizar inspecciones de seguimiento del cumplimiento del Diseño en las obras en proceso.
· Elaborar informes se seguimiento de diseños de su ámbito de responsabilidad.
· Elaborar el presupuesto de obras de nuevas o de renovación, en coordinación con el resto de las especialidades, contemplando el costo en su vida útil (adquisición, operación y mantenimiento).
· Gestionar y coordinar los estudios preliminares, de impacto ambiental, de ingeniería, estudios de factibilidad de los proyectos de manera que los diseños y las obras de construcción cumplan con las normas y reglamentos ambientales, de construcción, así como con las políticas financieras del Grupo.
· Revisar y validar los levantamientos que realicen los despachos de diseño.
· Gestionar él envió y la autorización del proyecto por parte de AFAC.
· Realizarlas las actividades necesarias para el cumplimiento del plan de inversiones de la organización.
· Participar en la realización de controles de calidad y del estado que guarda la infraestructura existente.
· Control de calidad y análisis de riesgos del Proyecto. (control y seguimiento del plan de calidad y prevención de riesgos del Proyecto).
Todos nuestros procesos de reclutamiento son imparciales. NO permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, condición física o socioeconómica. Ni por ningún otro motivo.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
Sé parte del éxito y únete a la familia SIAP
#TODOSABORDO
ID: 20294895