Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Supervisor de ventas
$15,000 - $20,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Grupo Gayosso con más de 145 años de experiencia solicita Supervisor comercial
Compensación
-Contrato directo por la empresa, sueldo $30,000.00 mensuales (compuesto de base $12,000 más bono garantizado de $18,000 durante 3 meses), después de los 3 meses se queda sueldo base más comisiones de acuerdo con alcance de ventas, pago mensual, prestaciones de ley desde el primer día, seguro de vida, fondo de ahorro 5%, vales de despensa $250 mensual.
Requisitos
-Experiencia mínima de dos años en ventas (intangibles) y desarrollo de personal a cargo, horario laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs, sábados de 9:00 a 14:00 hrs, contar con disponibilidad de horario. Bachillerato concluido o Licenciatura trunca.
Funciones
-Desarrollo de equipos de ventas perfiles comisionistas de call center, capacitación de los mismos, formación de equipos, motivar y gestionar al equipo, coordinar actividades, prospección de nuevos clientes vía telefónica y ventas.
Interesados
Postularse por este medio.
“Nuestros procesos de reclutamiento se basan en reconocer el talento inigualable de cada persona. Somos una empresa orgullosamente diversa e incluyente que fomenta el trabajo en equipo, el respeto y la igualdad entre individuos. Se parte de la experiencia Talento Gayosso”
Zona de trabajo: JARDINES ETERNOS 302, COL. PANORAMA.
ID: 20090252