Call Center Sr Operations Manager
Sueldo no mostrado por la empresaThe ideal candidate will have strong leadership skills, strategic thinking abilities, be process and metric driven and a proven track record of delivering results in a fast-paced environment. As a Se ...
- Plan de carrera y crecimiento
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Sé de los primeros en postularte
Gerente de cobranza Telefónica
Sueldo no mostrado por la empresaEmpresa líder en Contact Center, con más de 20 años de trayectoria, te invitamos a formar parte del equipo. solicitamos Gerente de cobranza telefónica. Requisitos: Lic. Económica- Admini ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Pre-sales Application Specialist
$32,000 - $35,000 MensualJob summary The Presales Application Specialist role acts as a technical resource for D-IT's channel partners and end users by providing product specifications and product application troubleshootin ...
Jefe de servicios y atención al cliente
$20,000 - $30,000 MensualCIOSA AUTOPARTES: Somos una Comercializadora e importadora de autopartes, con más de 35 años en el mercado de repuestos. Contamos con 26 centros de distribución dentro de la República Mexicana, así co ...
Jefe de telemark - Call center
Sueldo no mostrado por la empresaObjetivo: Asegurar que se cumplan las metas establecidas de su marca, así como los indicadores operativos de telemarketing y cliente a través del equipo. Funciones: Supervisar y coordinar al equ ...
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Excelente esquema de comisiones
Gerente de Atención a clientes (call center)
$30,000 - $35,000 MensualImportante empresa en el sector solicita Gerente de Atención a Clientes (call center) Requisitos : Licenciatura (mínimo trunca) preferentemente en Farmacia, QFB, QFI, Administración de e ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Fondo de ahorro
COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y RESULTADOS
Sueldo no mostrado por la empresaCOORDINADOR DE PLANEACIÓN Y RESULTADOS Experiencia necesaria: Call Center, mínimo 1 año EXCEL AVANZADO, 85% SQL INTERMEDIO Softwares de la gestión de la fuerza laboral, NICE, IEX,CMS/CISCO ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida