Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como: México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia. La familia Grupo Salinas está integrada por: Más de 110,000 colaboradores. Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Experiencia mínima de 1 año como Administrador de sistemas operativos Windows y/o Linux.
Conocimientos en administración de infraestructura tecnológica, servidores HP, IBM, LENOVO.
Familiaridad con Antivirus y AD Medio, IIS/JBoss/Apach JBoss, Hyper-V/KVM KVM.
Habilidades en sistemas operativos Windows y/o Linux - A o Linux - A.
Responsabilidades del puesto
Configurar e implementar correctamente los componentes de hardware de la plataforma.
Administrar y controlar inventario de hardware.
Atender incidencias.
Ejecutar cambios de hardware.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de Vida.
Beneficios: Beneficios financieros.
Servicio Médico.
Servicio de Biblioteca.
Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
¡Construye tu historia de éxito con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.